8 SEÑALES DE QUE SU CUERPO NECESITA UN REINICIO

Un reinicio le ofrece la oportunidad de aumentar su ingesta de súper nutrientes con un montón de micronutrientes, antioxidantes y compuestos de plantas potentes que ofrecen rejuvenecer poderes para un sistema inmunológico fuerte y saludable, la mejora de los niveles de energía y pérdida de peso fácil.

El reinicio ofrece tantos beneficios físicos y mentales. A menudo nos gusta compartir los beneficios que un reinicio ofrece como; pérdida de peso, la mejora de los niveles de energía, mejorar la digestión, disminución del apetito, mejora la piel, el cabello y la salud de uñas y mucho más.

Nuestros cuerpos lamentablemente pueden quedar empantanados con el estilo de vida poco saludable que pueden contribuir a una mala salud. Un estilo de vida ocupado, los alimentos rápidos pre-cocinados y el azúcar, la cafeína, el alcohol, la exposición a contaminantes ambientales, el estrés, la falta de sueño y la falta de ejercicio pueden contribuir a sentirse mal, débil y cansado.

Es muy importante saber cuándo es el momento de ponerse en forma y darse un saludable levantón muy necesario para volver a la pista y mejorar su salud y bienestar. Así que aquí está una lista de los signos de salud importantes que indican que es hora de hacer algunos cambios de valor.

Las señales de que usted necesita saber para hacer un reinicio:

1. Cansados y aletargados

Esto puede ser un fuerte indicador de que todas las cosas no son como deberían ser si esto es un fenómeno frecuente. La fatiga que no se corrige con el sueño de una noche se puede continuar indefinidamente. Un reinicio es una excelente oportunidad para mejorar sus niveles de energía y para experimentar un levantón.

2. Perturbaciones intestinales

Si usted ha estado experimentando trastornos digestivos donde se repite la flatulencia, el malestar, estreñimiento, diarrea y / o reflujo, puede ser una excelente oportunidad para dar a su sistema digestivo un descanso y volver a un plan muy básico de frutas y verduras ( un reinicio ) . A menudo, durante un reinicio la gente experimentará mejoras digestivos con el apoyo de una transición a cabo el plan de la dieta. Un reinicio puede ser una gran manera de descubrir las posibles intolerancias a los alimentos que pueden estar contribuyendo a su mala salud digestiva. Esto puede ser especialmente evidente durante la fase de transición a cabo post- reinicio, que puede ser un gran plan de eliminación y re exposición.

3. Rupturas de la piel, trastornos y erupciones

Nuestra piel es un excelente indicador de nuestra salud general, es nuestro órgano más grande y está en el exterior. Hidratación, antioxidantes y pigmentos carotenoides son evidentes en la cara y la piel.

4. Niebla Cerebral y Mala Memoria

Si su cerebro está sintiendo niebla, un reinicio puede ayudar a su mente a curar. Esto es debido a la hidratación que se combina con la carga de nutrientes que se produce con extracciones de jugos. Se ha demostrado en estudios que el jugo fresco puede ayudar a mejorar la circulación sanguínea en el cerebro apoyando así los pensamientos más claros.

5. Exceso de peso y lenta pérdida de peso

Dale a tu cuerpo un nutriente inesperado y empuje antioxidante combinado con una reducción de calorías. Esta combinación reactivará el ciclo de pérdida de peso a la vez que en un plan de pérdida de peso saludable tiene más éxito re-educar su paladar y restablecer sus indicadores de hambre y reducir sus antojos.

6. Los dolores de cabeza

Dolores de cabeza frecuentes pueden ser una señal valiosa que usted está en la necesidad de un buen programa de salud antioxidante. Los dolores de cabeza pueden ser causados por deshidratación, falta de sueño, la mala nutrición, alimentos procesados , las alergias y el estrés. Comprometerse a un reinicio cambiará todas estas causas y le llevará de vuelta en un lugar saludable.

7. Dolores y rigidez

Desafortunadamente, las personas a menudo experimentan dolores y molestias en sus articulaciones, los músculos y, a veces incluso en sus huesos. Este es un signo de inflamación sistémica generalizada y puede ser preocupante. Una vez que la gente comienza el programa de reinicio estos tipos de dolores y molestias se reducirán y en muchos casos completamente desaparecer. Esto es debido a la muy alta ingesta de antioxidantes y otros compuestos de las verduras que ayuda a combatir la inflamación.

8. Trastornos inmunes

Las alergias, sensibilidades químicas y alimentarias, condiciones de enfermedades autoinmunes y enfermarse con mucha frecuencia. Estas son todas las indicaciones que usted necesita para trabajar en hacer algunos cambios permanentes. Los nutrientes vegetales apoyar el sistema inmune en todos los sentidos al reducir el exceso de reacciones inflamatorias, apoyando a los glóbulos blancos y la actividad de las células en la sangre contra los patógenos y el apoyo a un equilibrio saludable. Los estudios demuestran que la restricción calórica y el ayuno pueden revitalizar el sistema inmunológico.

Es importante tener en cuenta que a menudo en los primeros días de un reinicio, los síntomas pueden inicialmente empeoran seguido de resolución y grandes mejoras. Obtenga más información sobre por qué un reinicio puede hacer las cosas peor antes de mejorar. También es importante entender por qué los primeros días de un reinicio puede ser más difícil.

Esta entrada fue publicada en Salud y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s