Satisfacción de los visitantes en estas vacaciones

Por: Guillermo Hernández Acosta

Técpan de Galeana, Gro. A 30 de abril de 2011.- Al concluir la temporada de vacaciones, el litoral del municipio donde están ubicadas las playas de Boca-Chica, Michigan o Isla de Pájaros, Puerto Vicente Guerrero y Playa Ojo de Agua, las de mayor afluencia, los prestadores de servicios turísticos reportaron buenas ganancias sin ningún incidente con los turistas, informó la directora de turismo municipal, María Isabel Miguel Ríos.

La funcionaria agregó que el reporte fue dado por ellos mismos ya que se trasladaron a los balnearios y se platicó con los visitantes, quienes coincidieron que en todo momento se les brindó buena atención y no se llegó a abusos en precios en los restaurantes o rentas de cuartos de hotel y el trato personal.

“…afortunadamente todo se dio en orden, incluso hubo quienes aseguraron que volverán a nuestras playas, sobre todo por la tranquilidad y los precios que están accesibles y esto obviamente hay que reconocer que depende de los mismos empresarios invertir y poner buena cara al turista porque de ellos viven…”, dijo.

Respecto a la seguridad que se brindó a los paseantes, la funcionaria indicó que se coordinaron con el personal de la dirección municipal de Protección Civil, Cruz-Roja y Policía Preventiva Municipal, quienes montaron operativos por la zona, “…el operativo no solamente se dio en los lugares públicos, se brindó también en los balnearios privados y se llevó hasta las partes más concurridas del río de Técpan…”, concluyó.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Noticias y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s