No nos equivocamos con nuestro candidato

Por: Guillermo Hernández Acosta

Técpan de Galeana, Gro. A 3 de febrero de 2011.- La secretaria general del comité directivo municipal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Técpan, Norma de los Santos Martínez, dijo que el PRI no se equivocó al nombrar como candidato a Manuel Añorve Baños y aunque no le favorecieron los votos dejó como experiencia a un partido más unido para enfrentar los próximos procesos electorales, el próximo la elección federal del 2012.

De los Santos Martínez aseguró que los priistas que se fueron a apoyar a la coalición “Guerrero nos une”, que encabezó Ángel Aguirre Rivero, regresarán para apoyar la candidatura presidencial por la república pero serán otras las condiciones para estar nuevamente en las filas del Revolucionario Institucional.

“…nos vamos a ir con todo ya que los priistas sabemos trabajar y estaremos unidos, pero la realidad es que los que se fueron llegarán en otras condiciones, pero para esto el partido tendrá que evaluar lo que decida hacer con los “priistas de Aguirre”….”.

Y en el aspecto de  las ideologías, la lideresa criticó que el PRD las hace valer cuando le conviene porque aunque ganaron es un priista quien los encabezó, pero con todo esto respetamos lo que hacen y cuando no les conviene empiezan a atacar a nuestros candidatos, en cambio nosotros seguimos trabajando por el bien de nuestro instituto político…”, afirmó la secretaria general priista en Técpan.

De los Santos Martínez reiteró que la elección ya pasó y ahora existe la preocupación por sacar adelante la próxima elección del 2012.

Esta entrada fue publicada en Noticias y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s