Visita Técpan de Galeana el Secretario General del SUSPEG

Por: Guillermo Hernández Acosta

Técpan de Galeana, Gro. A 27 de enero de 2011.- El Secretario General del Sindicato Único de Servidores Públicos del Estado de Guerrero (SUSPEG), David Guzmán Sagredo, dijo que la próxima jornada electoral del 30 de enero se llevará a cabo de manera tranquila porque hay madurez política en los partidos políticos y por lo tanto la gente saldrá a votar sin ningún problema.

Descargar FOTO 3.JPG (626.7 KB)Descargar FOTO 4.JPG (680.2 KB)

Esto lo dijo al asistir al cuarto y último informe de labores del secretario general de la sección VIII del SUSPEG, Atanasio Ojeda Rosas, y para darle validez a la elección del nuevo representante sindical para el periodo 2011-2015, donde compiten Juan Carlos Jacintos Valdez, en la planilla azul y Antonio Cisneros Tadeo, en la planilla verde.

El líder, a pregunta expresa de los reporteros, se reservó declarar si mantiene el apoyo al candidato de la coalición “Guerrero nos une”, Ángel Aguirre Rivero, con la intención dijo de contribuir a que el gremio de los trabajadores del estado no se sientan agraviados, ya que se goza de un sector democratizado.

Respecto a la problemática financiera que presentan los ayuntamientos y que afecta a los trabajadores, indicó que son varias administraciones que ya han dado a conocer que no cuentan con suficientes recursos económicos y citó el caso del ayuntamiento de Atoyac, donde las demandas de los trabajadores no se han cumplido en su totalidad, “…en el caso de Atoyac ya solicité una reunión con el presidente municipal, Carlos Armando Bello, para atender los asuntos pendientes que por cierto son muy fuertes…” agregó.

Dijo además que Ometepec, Cruz Grande, Tecoanapa, Iguala y Chichihualco son las administraciones donde también los trabajadores sindicalizados han protestado por la falta de cumplimiento del pago de sus derechos, “…sobre todo en el caso de las cuotas que se cubren para los pensionados, donde se debe de pagar sin pretexto alguno…”, finalizó David Guzmán.

Esta entrada fue publicada en Noticias y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s