Liderazgos priistas de Huitzuco con Ángel Aguirre

Huitzuco, Gro / AGD.- Ángel Aguirre Rivero, candidato de la Coalición “Guerrero nos Une”, recibió el respaldo de liderazgos priistas reconocidos en este municipio como el ex alcalde, Juan Miguel Noverón Herrera, quien hizo público su apoyo al candidato de la gente porque cuenta con una gran trayectoria política reconocida por miles de guerrerenses.

De esta manera dijo que no hay ninguna duda de que el 1 de abril del 2011 será el nuevo gobernador del estado, pues la gente de Guerrero y en especial de Huitzuco saben del trabajo de Ángel Aguirre como político que trabajó arduamente en su gobierno interino, dándoles a los guerrerenses más educación, salud y empleo.

Para su administración, el candidato de la gente propone temas prioritarios como la seguridad, la iluminación de las calles, el abasto permanente de agua potable, pavimentación de calidad, y sobre todo, apoyo a la economía, en especial a las mujeres, propuestas que fueron recibidas con aplausos.

Frente a una plaza abarrotada, Ángel Aguirre Rivero escuchó al alcalde del PRD de Huitzuco, Isidro Miranda, quien lo felicitó por su valentía y por darle una gran vuelta a la historia de la política postulándose por la Coalición “Guerrero nos Une”, pero sobre todo por el gran arraigo que tiene con la sociedad civil.

Isidro Miranda dijo que la campaña de Ángel Aguirre es la campaña de la gente y de las propuestas. Ante esto, el candidato agradeció el apoyo de todos los presentes asegurando que juntos transformarán Guerrero, y esto se consolidará con los programas sociales como principal pilar de la igualdad.

Precisó que uno de sus principales compromisos de campaña, será apoyar a los jóvenes de Huitzuco, poniéndoles internet inalámbrico para que puedan estar más comunicados y puedan realizar sin ningún problema sus tareas, desde cualquier parte en que se encuentren.

El abanderado de la coalición se comprometió para que en Guerrero exista mejor infraestructura carretera, más proyectos educativos, y mejoras en el sector salud.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Noticias y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s