Refrendan deportistas y comunidad gay de Técpan apoyo a Ángel Aguirre

Tecpan , Gro / AGD.- Jóvenes deportistas de las diferentes colonias de esta población tecpaneca e integrantes de la Comunidad Lésbico Gay, ofrecieron su respaldo incondicional al candidato de la coalición del PRD, PT y Partido Convergencia, Guerrero Nos Une, Ángel Aguirre Rivero, por considerar que es un político cercano a todos los sectores de la población, sobre todo al de los deportistas. 

En el viejo campo de fútbol soccer se llevó a cabo una asamblea informativa en la cual estuvieron presentes miembros del equipo de campaña del senador con licencia, como el ex alcalde priísta Jesús Orbe Torres, el promotor deportivo y dirigente del Partido Nueva Alianza (PANAL), José Luís Lucas Villamar, el Capi, así como directores de equipos de fútbol como John Rebolledo y la representante de la Comunidad Lésbico-Gay, Rubí Adame Texta. 

El joven John Rebolledo, le dijo a los integrantes del comité de campaña de Aguirre, que los jóvenes van a votar por el abanderado del PRD, PT y Convergencia porque ven que si les ha cumplido a los guerrerenses en los distintos cargos que ha ocupado en la entidad.

Dijo que los deportistas en el municipio están muy olvidados, por lo que le sugirió a Orbe Torres que le diga a Aguirre Rivero, que ellos lo van a respaldar con todo siempre y cuando siga respondiéndoles a los jóvenes: “en el municipio hace mucha falta ayuda para el deporte, por eso le decimos que si nos ayudan con la rehabilitación de las canchas y con apoyos para el deporte, no lo dude que le vamos a ayudar a ganar en El Súchil” a Ángel Aguirre Rivero.

La promotora del deporte y activista de la Comunidad Lésbico-Gay, Rubí Adame, expresó que “estamos en total desacuerdo que nomás los políticos nos usen a los jóvenes y a los deportistas cuando hay campañas, pues es cuando nomás los vemos que viene al pueblo y nos prometen”.

Expuso que “tenemos ya pensado apoyar al senador Aguirre porque el otro candidato y su gente, el candidato del PRI nada más nos engañaron, nos dijeron que nos iban a ayudar al menos con balones y nomás se vinieron a reír de nosotros en El Súchil”.

Acordaron promover la figura política del abanderado de la coalición Guerrero Nos Une, Ángel Aguirre Rivero: “de una vez hablemos claro, si Ángel Aguirre nos ayuda, nosotros le ayudamos, porque aquí en dando y dando: nos apoyan, apoyamos”, insistió.

Orbe Torres, les dijo que Aguirre va muy bien en las encuestas, pero no por eso se van a confiar, por lo que añadió que se van a dedicar a captar el voto de los jóvenes que son los que van a decidir quién ganará el próximo 30 de enero de 2011.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Noticias y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s