Arropan a Aguirre Rivero en La Montaña

Guerrero,  10 de noviembre de 2010./ AGP– Sacar de la marginación a la región de La Montaña, requiere de un esfuerzo coordinado entre los gobiernos local y federal para implementar medidas estratégicas y programas que atiendan  el rezago que padece su población, así lo manifestó el candidato de la coalición Guerrero nos Une, durante su visita al municipio de Metlatonoc.

En el segundo día de su recorrido por esta región, Aguirre Rivero fue arropado por pobladores de este municipio de la montaña alta de Guerrero ante quienes refrendó su compromiso de impulsar proyectos productivos que permitan la reactivación y comercialización de los productos del campo.

Durante una concentración en la Plaza Cívica de Metlatonoc, el candidato que Une a Guerrero de Corazón, habló de encabezar un gobierno cien por ciento guerrerense donde los productos que se cosechan en La Montaña sean comercializados en los desarrollos turísticos, plazas comerciales, aeropuertos y grandes tiendas trasnacionales, primero del estado y luego de otros puntos del país y del extranjero.

“Un gobierno con rostro humano y alto sentido social, debe atender de manera integral la problemática que padecen las zonas de mayor atraso en la entidad, como lo es, desde hace mucho tiempo la región de La Montaña, por ello les pido su confianza, para que juntos saquemos adelante al campo y en esa medida impulsemos de corazón el desarrollo social y de infraestructura de sus comunidades” enfatizó Aguirre Rivero.

Después en Cochoapa el Grande, luego de una caminata por los agrestes caminos de éste que es el municipio con mayor grado de marginación en América Latina, Ángel Aguirre propuso la ampliación y estricta revisión de la entrega de fertilizante, para que más campesinos reciban este beneficio de manera puntual y no su entrega no esté sujeta a condicionantes de tipo político u otras razones.

Habló de generar condiciones de equidad para que las mujeres de la montaña sean beneficiadas con atención médica y diagnósticos constantes que les permitan tener una alta calidad de vida, antes, durante y después del embarazo.

Suma el abanderado de la coalición Guerrero nos Une el apoyo de indígenas y campesinos de Metlatonoc, Cochoapa el Grande y Acatepec.

Esta entrada fue publicada en Noticias y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Arropan a Aguirre Rivero en La Montaña

  1. jorge martinez hernandez dijo:

    amigos: siganle hechando ganas en su trabajo para que sigan cosechando éxitos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s