Deberán respetarse acuerdos sobre propaganda política

Por: Guillermo Hernández Acosta

Técpan de Galeana, Gro. A 4 de noviembre de 2010.- El Presidente del IV Consejo Distrital, Francisco Jacinto Hernández, informó que a partir de este día iniciarán los recorridos por los municipios de Atoyac, Benito Juárez y Técpan, que comprenden esta jurisdicción electoral, para vigilar que la propaganda política esté ubicada en los lugares permitidos; donde está prohibido colocar cualquier tipo de publicidad en el primer cuadro de la ciudad.

En ese sentido, Jacinto Hernández, invitó a los partidos políticos a acatar estas disposiciones que fueron aprobadas por los mismos consejeros electorales y avalado por los representantes de los partidos políticos, integrados al Instituto Electoral del Estado de Guerrero (IEEG).

“…El llamado es que no se coloque ningún tipo de propaganda en el primer cuadro de la ciudad y en aquellos lugares donde no se está permitido, como son edificios públicos o dependencias de gobierno, el objetivo es que todo se desarrolle en un clima de respeto de la ley electoral…”, reiteró.

Respecto a la propaganda que ya se puede apreciar del candidato de la coalición “Tiempos Mejores Para Guerrero”, Manuel Añorve Baños, ubicada en el primer cuadro de la ciudad, Jacinto Hernández dijo que se actuará por oficio y se le notificará al representante del Partido Revolucionario Institucional o en su caso de la coalición, que ordene el retiro de esta propaganda, de igual manera se puede apreciar una lona del candidato de la coalición “Guerrero nos Une”, Ángel Aguirre Rivero, en la casa de gestoría de la asociación civil “Juntos Podemos Más”, ubicada en el primer cuadro de la ciudad.

“…Ellos ya fueron notificados en su momento para que no se colocara ningún tipo de propaganda y esto se hace para efecto de que es una disposición previamente aprobada y por acuerdo de todos los involucrados en el proceso electoral…”, concluyó.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Noticias y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s